ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Examen de Wilheilm Bauhaus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blake Regnard
Capitán Comandante
Capitán Comandante

Ficha
Nombre : Seiun
Tipo de poder: Niebla
MensajeTema: Examen de Wilheilm Bauhaus   Mar Ago 30, 2011 2:14 pm

He aquí tu examen para pasar al rango de 8º espada. Si me he confundido en algún dato dímelo antes de empezar y lo corregiré.

Puesto que voy a estar ausente 2 o 3 días en la mayor parte del tiempo, este va a ser un examen en el que yo solamente postearé cuando tenga que corregirte algo, como puede ser el uso de 1ª persona o algún detalle.

Un Espada ha sido declarado como traidor al Amo del Hueco Mundo (en este caso no será Doppelgänger, sino un amo del hueco mundo cualquiera, no es necesario que narres cómo es con gran cantidad de detalles) y este te ha llamado para entregarte la misión de buscarlo y asesinarlo y así poder demostrar tus habilidades. Así que por distintos posts, ve narrando cómo vas a ver al Amo, cómo sales en su búsqueda, cómo es la batalla... en caso de ser un gran rol te aprobaré antes de tiempo, pero sino tendrás que hacer 6 posts.

Tomaré en cuenta tu nivel de rol, valorando las descripciones del entorno y las narraciones tanto de acciones como del combate. ¡Mucha suerte y al lío!

Otros datos: El puesto de Espada es el 7º, es decir, uno más fuerte que tú. Su zanpakutoh es del tipo elemental agua, invéntate sus poderes.

Muchas gracias Takeshi ^^

By Kazan, gracias ^^

[Control (TH)]
Rango SSS
~Victorias = 3/ Derrotas = 0/ Empates = 0/ Interrumpidas = 1~
Hablo//Pienso//Habla Emilie

Rorsrek Bauhaus
4º Espada
4º Espada

MensajeTema: Re: Examen de Wilheilm Bauhaus   Mar Ago 30, 2011 3:14 pm

Nombre del examinado: Wilheilm Bauhaus.
Cargo a ejercer: Octava Espada.

Objetivo

Citación:
Un Espada ha sido declarado como traidor al Amo del Hueco Mundo (en este caso no será Doppelgänger, sino un amo del hueco mundo cualquiera, no es necesario que narres cómo es con gran cantidad de detalles) y este te ha llamado para entregarte la misión de buscarlo y asesinarlo y así poder demostrar tus habilidades. Así que por distintos posts, ve narrando cómo vas a ver al Amo, cómo sales en su búsqueda, cómo es la batalla... en caso de ser un gran rol te aprobaré antes de tiempo, pero sino tendrás que hacer 6 posts.

Tomaré en cuenta tu nivel de rol, valorando las descripciones del entorno y las narraciones tanto de acciones como del combate. ¡Mucha suerte y al lío!

Stats

Poder: 70
Agilidad: 70
Resistencia: 60
Reiatsu: 50
Control Espiritual: 65
Inteligencia: 40

+15 1º Resurrección.
+25 2º Resurrección.

La fructífera arma de filo del arrancar había sido recientemente usada con uno de sus congéneres, un hollow. Caminaba sin cesar por el frío desierto, habitado en el hueco mundo. Pocos seres vivos, mas bien, ninguno, solo inocentes escorpiones con forma ósea. Wilheilm estaba comenzando a llegar a las puertas de ''Las noches'', a distancia, teñida de un blanco impoluto. Ninguna de las torres situadas dentro de este recinto, con ventanas, es más, la única luz que iluminaba los adentros de ese lugar, era la artificial. Una enorme puerta yacía a ojos del joven, con una mirada un tanto terrorífica, las puertas se abrieron a sus pies, dando lugar al hall de aquella estancia. Con unos andares de superioridad comenzó a atravesar la entrada, hasta que de repente, las dos placas de metal chocaron fuertemente a las espaldas del adolescente. Un fulgor lumínico comenzaba a iluminar a zona poco a poco, a la par que unas chispas de electricidad caían sobre los hombros del joven. Los ropajes ensangrentados de la batalla, cayeron lentamente a sus pies, mientras que, dejaba a relucir tan solo, unos vaqueros negros, y la funda negra con detalles plateados de su zampakutô.

Cinco caminos se dividían a los ojos del esculpido arrancar, metiéndose las manos en los bolsillos, comenzó a andar, metiéndose por uno de aquellos pasadizos. Por alguna razón, este llevaba la cabeza entornada hacia abajo, dejando a relucir sus cabellos negruzcos. Wilhelim avistó unas escaleras blancas, tapadas por una alfombra carmesí, que se desviaban del camino que pensaba tomar. - Puede que esto sea un atajo... Y con unos elegantes pasos, subió las escaleras, desembocando en una siniestra sala. Nuevamente, se volvieron a encender las blancas luces, pero esta vez, de una sala distinta. Y finalmente, parecía que había llegado a la estimada sala, o eso supuso, ya que un enorme trono se hallaba a su mano derecha. ''Veo que no has tardado mucho en llegar''. Una voz espeluznante se hizo sonar entre las sombras, haciendo hincapié en los oídos del joven. Los pocos pelos que tenía en los brazos, se pusieron de punta, en conjunto con la piel de gallina que se le estaba formando en el antebrazo. Uno de los infinitos in-seres hallados en aquél recóndito lugar se hizo ver públicamente, por primera vez.

Parecía que se trataba del Amo del hueco mundo, sitio en el que habitaba junto a los demás espadas, y el chico fue a hacerle una pequeña visita a su superior. Este estaba pendiente de ascender a Vasto Lorde, por lo tanto, aceptaría una de sus primeras misiones. ''Me han traicionado, uno de mis súbditos, uno de tus hermanos... Quiero que le des muerte, ¡Ahora!'' dijo aumentando poco a poco su tono de voz, hasta llegar a un estado catatónico para su garganta. - Así será, mi señor. La curiosidad se comía por dentro al futuro espada, quería ver el rostro del que parecía ser que le mandaba órdenes, por lo tanto, un tanto desesperado, decidió actuar, arrodillándose ante el sujeto. - Mi amo, si lo desea, podemos hacer un pacto de sangre. Si logro asesinar a ese individuo, me concederás el rango de octavo espada, uno por encima de él. El chico se llevó la mano a la zampakutô, su puñal, su cuchillo, su arma de combate y finalmente, con una agilidad sorprendente, dibujó un ''8'' de sangre encima de su clavícula.

Y Intentando dar encuentro a un cruce de miradas, se levantó, y alzó la vista para tratar de ver por completo el rostro oculto de su todopoderoso maestro, con la sorpresa de que este, ya había desaparecido. Una hoja de papel, cayó de la nada. Parecía ser esa la inesperada respuesta que tanto ansiaba el arrancar, enfadado, lanzó su arma clavando el papel en aquel óseo trono. Una foto de lo que parecía ser su objetivo, se hallaba dibujada a mano sobre el grisáceo folio. Con una leve sonrisa, se acercó hacia la hoja ensangrentada que era su zampakutô. Cogió entonces ambos objetos, guardándolos en sus respectivos lugares.

Spoiler:

Rorsrek Bauhaus

Quinta espada Rango B 0/0/0
Rorsrek Bauhaus
4º Espada
4º Espada

MensajeTema: Re: Examen de Wilheilm Bauhaus   Miér Ago 31, 2011 5:46 pm

Los murciélagos de aquél insólito lugar revoloteaban por la zona. El arrancar se encontraba nuevamente en la salida del palacio de sus congéneres, avanzando en la travesía que suponía ser su nueva aventura. Su nueva misión podía poner en riesgo la vida de este, ya que, aparentemente, su nuevo enemigo parecía ser muy fuerte. O al menos, eso es lo que reflejaba la hoja anteriormente recogida. Aquél tipo resultaba tener un aspecto despreocupado, algo chulesco, con aires de superioridad, similar a Wilheilm. - Solo puede haber una persona similar a mí, y esa es mi propio reflejo. Había salido recientemente de ''Las Noches'', sitio en el que residía el actual Amo del Hueco Mundo. Llevaba un par de horas caminando sin cesar, hasta que de repente, unas extrañas plantas comenzaban a dejarse ver por el lugar. Tras unos cuantos Kilómetros recorridos, a la lejanía, una enorme agrupación de vegetales grises, claro, si es que se podían llamar así. Un sonido chisporroteante se hacía llegar a los oídos del joven. Al adentrarse completamente en el sitio, los animales que este había visto, estaban comenzando a soltar el cascarón óseo que portaban hace tan solo unos instantes.

- ¿Estarían dando un paso en la escala evolutiva de los hollow?, unos seres tan insignificantes, con tan solo una pizca de vida, ¿podrían cambiar tanto?. No dejaba de preguntarse cosas, hasta que, completamente sorprendido, a la par que anonadado, una enorme explosión cercana a donde Wilheilm se hallaba situado, hizo que perdiese por unos instantes el equilibrio. Con una sonrisa dibujada en la cara, sacó de nuevo su zampakutô, pero esta vez, para empercudir la hoja de esta con sangre ajena. Este, de nuevo se puso en pié y utilizando el sonido, se dispuso a buscar el creador de la explosión oída anteriormente. Tras unos instantes de velocidad demoníaca, frenó por completo, al ver una cascada de agua. - ¿Agua en el Hueco Mundo?, algo va mal... Entonces, en un suspiro, la palabra ''Cero'' se hizo llegar a sus oídos. Perplejo, trató de abrir los ojos, para que en tan solo un suspiro, una explosión carmesí destruyese todo el lugar. La aparición del desconocido era inminente. Los destrozos ocasionados en el lugar eran tan solo un aviso, o al menos, esto es lo que pensaba el joven. - Estas ciego, ni me has tocado...

Con su vista de lince, localizó en un santiamén a su enemigo. Era fácil, no sabía ni como podía llegar a tener semejante puesto, así que, nuevamente, utilizando el sonido, se posicionó detrás de su objetivo. - Ridículo. El primer contacto visual resultó ser un poco fugaz, ya que nada mas verlo, Wilheilm, con las manos en los bolsillos, alzó su pierna derecha para lanzarla brutalmente contra el costado derecho del espada. Este, entonces, salió despedido contra la cascada, tratando de ahogarle. Pero lo que se estaba a punto de desencadenar, le podría llegar a costar la vida si no se andaba con cuidado. Una humareda de polvo se alzó entonces, ya que, aunque resultase increíble, de la fuerza con la que había lanzado al individuo, había vaciado toda la cascada, provocando una especie de geisser de agua gigante. Entornando los ojos y una risa maquiavélica, el joven trató de alzar ambas manos para tratar de hacer un gesto de victoria, ya que estaba apunto de conseguir lo que quería; más poder.

Entonces, el polvo de la zona comenzaba a disiparse. Poco a poco, la silueta de su enemigo se hallaba a unos cuantos metros de Wilheilm. Una corteza ósea estaba comenzando a rodear el cuerpo del adversario, haciendo una especie de hombre-tiburón. Era indescriptible, una salvajada, parecía que había activado su resurrección. Una especie de cúpula rodeaba la cabeza de este, simulando las fauces de un tiburón, pero entonces, un chorro de aire salió de los adentros de la cúpula. Se estaba comenzando a abrir, dejando a la luz una tez completamente negra. Aquél individuo parecía ser de origen extranjero. A la legua, los musculados brazos comenzaban a rodearse por una fina capa de agua, llegando a alargarse unos cuantos metros mas allá de sus propias manos. Había formado unos látigos de agua, que podrían resultar peligrosos para el joven arrancar.

Spoiler:

Rorsrek Bauhaus

Rorsrek Bauhaus
4º Espada
4º Espada

MensajeTema: Re: Examen de Wilheilm Bauhaus   Miér Ago 31, 2011 7:55 pm

Tras unos destellos intermitentes en el cielo, ambos combatientes terminaron exhaustos, pero uno de ellos, concretamente Wilheilm, se hallaba en un estado frenético. Los enormes pero ágiles látigos del espada llenaron de heridas profundas el cuerpo del arrancar. El blanco torso del joven desprendía continua sangre. Un corte había atravesado el agujero de hollow situado en su pecho, pero para él, no era más que otra de todas sus heridas superficiales. Unos rasguños situados alrededor de la boca del chico estaban comenzando a sangrar. Un tanto debilitado era el estado de este, tenía que recurrir a una de sus armas mas fuertes, ya que de tanto lanzar ceros, tenía las yemas de los dedos más quemadas de lo normal. Mientras tanto, su enemigo, no había sufrido daños algunos, solo unos cuantos rasguños en su piel de arrancar. Esta era una de las desventajas de usar un arma de corto alcance, un puñal que usaba como zampakutô que no medía mas de treinta centímetros. Debía de liberar su resurrección pero él no quería, estaba ceñido a lo que parecía ser su constructiva moral, mientras que el enemigo, ya había descansado lo suficiente, y se dispuso a cargar de nuevo contra el chico. - Me llaman Shiroi Watarigarasu, el cuervo blanco. Mi astucia destaca sobre los demás habitantes del hueco mundo, me las arreglaré para vencerte.

Una técnica fue pronunciada por parte de su enemigo, en la brevedad de tiempo que este se situaba pensando en la batalla. Entonces, un alud de cuerpos esféricos de agua, comenzaron a surgir de la superficie. Poco a poco, comenzaron a unirse para formar, nuevamente, una especie de raíz, conectada con el espada. Las pocas heridas y hematomas que tenía este, se comenzaron a curar, y los látigos, se hicieron mucho mas largos, pero esta vez, con una leve capa de reiatsu. ''A esta técnica la llamo, Pulso Sonido''. Entonces, a una velocidad digna de alabanza, hizo chocar ambos ''tentáculos'' chocándolos continuamente, hasta que este, trató de darle fin a el combate. Una especie de honda de agua gigantesca salió entonces de los dos tentáculos, dejando en la nada su resurrección. A medida que avanzaba la devastadora honda de choque, se hacía mas grande, y destruía todo a su paso. Pero por suerte, no dirigió su ataque hacia Wilheilm, si no al palacio donde residía el Amo del Hueco Mundo. La concha que entonces tenía el espada, se fue aplanando poco a poco, hasta, hacer con su forma ósea, una especie de manta acuática.

Tenía que parar como fuese aquella honda de destrucción, por lo tanto, pronunció con una voz trágica y melodramática; - Envuélveme, Tsukuyomi. Un manto negro se cierne sobre el cuerpo del muchacho, haciendo que todo tipo de detalles terroríficos se hiciesen ver a los ojos del espada. Dos cuernos de un color marrón-beige emergen de los desordenados pelos de Wilheilm. Entonces, con su zampakutô en la mano izquierda, trató de juntar ambos miembros para que esta se alargase en una espada de más o menos, un metro. Esta destaca por su enorme anchura, y por estar dividida en un color negro-blanco. Finalmente, una raya de luz divide la espada en dos mitades. - Me puedes llamar como desees, siervo de lucifer... Pero deseo que me llamen... Una pausa espeluznante tras una sonrisa ficticia hicieron que el enemigo del joven se acobardara. - Maestro del viento... Tras pronunciar estas palabras, se posicionó detrás de su enemigo, volviendo a darle en la espalda, concretamente en el costado derecho. Pero el enemigo no contaba con su poderío, entonces, un pulso de aire cortante similar al pulso que lanzó este anteriormente, emergió del pié del joven.

Una vez más, salió disparado con el miembro semi-mutilado hacia el lento ataque que se denominaba como ''Pulso sonido'' según había pronunciado el espada anteriormente. Al salir volando en dirección a este, a la par que pararía el ataque, quedaría cortado por la mitad. Pero en pleno aire, volvió a transformarse en una especie de animal óseo. Esta vez, era una bola de hueso, de la que, poco a poco, comenzaron a surgir unos pequeños bultos. Al impactar con su propio ataque, como si de un globo se tratase, se infló a la par que sus púas, defendiéndose del ataque y evitando su muerte con una de sus técnicas. Una vez más, utilizando el sonido, Wilheilm volvió a por su enemigo con ganas de más pelea. Frenando en seco, y dando un ligero salto, lanzó un frenesí de patadas y puñetazos en pleno aire para tratar de lanzar un sinfín de cortes. - Tampoco era para tanto...

La concha ósea que portaba anteriormente aquél hombre de color, con el rango designado de ''séptimo espada'', se hizo mil pedazos, dejando intacto el cuerpo del hombre, salvo su brazo derecho, que se quedó sin parte de él y sin parte del cuadriceps de su pierna . - Vaya, es la primera vez que interrumpo una resurrección... ¿Debería de sentirme orgulloso de mí mismo? Un escupitajo salió de la boca de Wilheilm, empercudiendo de saliva el sudado rostro de aquél espada. ''Eres bastante fuerte, parece que te he subestimado, pero quiero que sepas una cosa, mi poder no es solo agua, mi poder es convertirme en toda clase de animales acuáticos, y con cada uno de ellos, tener una serie de técnicas distintas...'' A unos cuantos kilómetros de las noches, se hallaba el trono del Amo del hueco mundo. Pues, en un gesto desesperado, el joven arrancar trató de enviarlo de una patada. A sí que cogiendo carrerilla, le dio un tremendo golpe con la pierna derecha, seguido del enorme haz de viento, para situarlo a las cercanías de aquél sitio, provocando, una enorme nube de arena.

Spoiler:

Rorsrek Bauhaus

Última edición por Wilheilm Bauhaus el Miér Ago 31, 2011 8:30 pm, editado 1 vez
Blake Regnard
Capitán Comandante
Capitán Comandante

Ficha
MensajeTema: Re: Examen de Wilheilm Bauhaus   Miér Ago 31, 2011 8:25 pm

Citación:

[20:55:34] Wilheilm Bauhaus se ha unido al Chat el Miér Ago 31, 2011 8:55 pm

[20:55:36] Wilheilm Bauhaus : http://www.bleach-storm.com/t1733-examen-de-wilheilm-bauhaus#10775

[20:55:41] Wilheilm Bauhaus : si véis a blake

[20:55:44] Wilheilm Bauhaus : decirle que me de color

[20:55:45] Wilheilm Bauhaus : TT

Bueno, como habrás visto he copiado lo que has dicho en el chatbox para que supieras exactamente de qué estoy hablando. Te voy a explicar el por qué de este comentario.

1º- Hay una norma que ahora paso a decirte que te impide hacer eso. Por supuesto, espero que no hubiera sido tú intención incumplirla sino tan solo avisarme, pero aún así la has incumplido.

Citación:

No se permite mandar mps a los administradores para que corrijan una ficha, al igual que se pida en el CHat Box. Solo se puede postear en la ficha pidiendo que la corrijan pues los administradores también somos seres humanos y tenemos vida ajena al foro, de todas maneras, no se suele tardar mucho en corregir una.

2º- Yo no soy el que da color y rango, esos son los administradores, es tan solo un detalle para que lo sepas.

3º- Lo siento pero tu arrogancia a la hora de hacer el examen y a la hora de decir (cito textualmente) : "si véis a Blake decirle que me de color" lo único que han conseguido es que mi opinión sobre ti haya bajado mucho. Hay que ser humilde hombre...

Sin más que decir, por favor, continúa con el examen. A pesar de estar bien, tu rango es más alto que el de Okaru y prefiero verte pelear un post más, y después decidiré si tu rol es el adecuado. Y ahora paso a citarte otra norma, ya que no quiero que haya discursiones por parte de nadie en el chatbox, y es la siguiente:

Citación:

El poner en duda el trabajo de un administrador es motivo mas que suficiente para ser baneado.

By Kazan, gracias ^^

[Control (TH)]
Rango SSS

Rorsrek Bauhaus
4º Espada
4º Espada

MensajeTema: Re: Examen de Wilheilm Bauhaus   Miér Ago 31, 2011 8:52 pm

Tras dar la patada, Wilheilm bajó la guardia, acercándose sin cuidado hacia lo que parecía ser su moribundo enemigo. Una cortina de polvo y arena evadía dos de los sentidos del arrancar. Vista y olfato, totalmente interrumpidos. Al llegar a la zona del desastre, donde desembocó toda su ira, allí yacía el sujeto al que golpeó con anterioridad. Con el cuerpo boca abajo, exceptuando las palmas de sus manos, que se quedaron mirando al cielo. Con total seguridad, el arrancar cogió de los pelos a su enemigo, tratando de darle la vuelta por completo, y poder hablarle cara a cara. Pero entonces, se encontró con la sorpresa de que todas sus heridas habían sido curadas, y que una especie de ''trompa ósea'' se hallaba clavada en el suelo. En el transcurso de la batalla, había creado una especie de tubería, para poder llevársela a la boca y mientras su enemigo, Wilheilm, se acercaba con lentitud el absorbía toda pizca de vida situada bajo el sub-suelo. El hombre de piel oscura abrió entonces los ojos, y con una leve sonrisa forzada, se alzó del suelo unos cuantos metros.

Su columna vertebral estaba comenzando a salirse; y una cresta comenzaba a situarse por encima de la cabeza de este. Sus piernas comenzaron a verse unidas y finalmente, una cola completamente bien formada. ''A esta forma la llamo, Caballo de mar'' Y tratando de finalizar la conversación, el espada pronunció nuevamente ''Cero'' dando a lucir un extraño reiatsu de color azul verdoso. A este, le daba salida a través de la boca para tratar de dañar al joven arrancar. Y en un intento desesperado, Wilheilm trató de moverse a toda velocidad, pero parecía demasiado tarde, no se había percatado de su forma y todavía estaba tratando de recoger datos con la mente. El cero se hizo llegar a las pieles del joven arrancar, concretamente, al pie izquierdo, rasgando la bota y causando graves heridas a lo largo de la pierna. Tras la explosión escarlata, la sangre de Wilheilm se fusionó con el festival de luces bermellonas, mientras que un grito ahogado resonaba por todo el desierto.

Las preguntas frecuentes en estas ocasiones serían las siguientes; ¿Que habría sido de él?, muy sencillo. El arrancar trató de amortiguar la explosión gracias a su técnicas denominada ''Maestro del viento''. Esta requiere contacto físico, por lo tanto, chocó ambas piernas para que se generase una importante explosión de viento, o un símil del getsuga tenshou de Ichigo, en la actual serie, Bleach. Tras hacer esto, se incorporó de inmediato para reanudar el combate. Por primera vez en mucho tiempo, el cuerpo de este estaba plagado de heridas, hematomas, moratones, quemaduras, e incluso alguna que otra mutilación. La arena de dicho desierto se había metido por algunas de las incontables heridas del arrancar, se podrían haber infectado. Pero claro, era un simple cero, lanzado por la boca de un caballito de mar humanoide. ¿Irónico?, en absoluto. La técnica que había usado recientemente Wilheilm, estaba comenzando a disiparse dado que requiere un gasto enorme de reiatsu.

Tras unos instantes de esperanza, utilizando el sonido, se alejó de su enemigo a una velocidad espeluznante, pese a sus numerosas heridas. Por primera vez en mucho tiempo, haría un juego de espadas. Enmangando su zampakutô, dividida aparentemente en dos espadas, comenzó a hacer una estrategia a partir de la técnica de velocidad llamada ''Sonido''. Cada un par de segundos, se acercaba a su lento enemigo para cortarle la parte ósea, y así , tratar de dañarlo. Tras haber cortado numerosas veces aquello que parecía ser su caparazón, comenzó a lanzar una retahila de puñetazos a los sitios afectados. Finalmente, se posicionó delante del espada, para tratar de asestarle una mortífera patada en el mentón, desembocando en una honda gigante de viento cortante, así tratando de cercenar brutalmente la mandíbula de este. En pleno aire, de un salto enorme, digno de aprecio, volvió a atacarle, esta vez con una patada doble, asestándole un golpe en el pecho para alejarse de el, esta vez, con una honda de viento menos dañina.

Las yemas de los dedos de Wilheilm comenzaron a iluminarse de un rojo intermitente hasta formar por completo cinco ceros. - A esto le puedes llamar, Cero Faustus... Y una enorme explosión iluminó por unos segundos los cielos del Hueco Mundo. Como si de una tormenta de electricidad se tratase, desapareció en la nada dejando solo Kilómetros y Kilómetros de nube de arena. Al estar tan cerca del objetivo, el arrancar sufrió algunos que otros daños, como por ejemplo, haber perdido la sensibilidad en la planta de los pies, pero claro, este no estaba seguro del todo de haber finalizado el combate.

De nuevo, gracias Blake Pandora por pasarte por los posts para corregir, gracias.

Spoiler:

Rorsrek Bauhaus

Blake Regnard
Capitán Comandante
Capitán Comandante

Ficha
MensajeTema: Re: Examen de Wilheilm Bauhaus   Jue Sep 01, 2011 5:09 pm

Citación:

o un símil del getsuga tenshou de Ichigo, en la actual serie, Bleach.

Eso de ahí es raro, mejor que no lo metas... xD

Examen aprobado, cierro tema

By Kazan, gracias ^^

[Control (TH)]
Rango SSS

Examen de Wilheilm Bauhaus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.