| | El ilógico taller de Zuzu | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Zuzu Vizard

Ficha Nombre : Taiyo Shin Tipo de poder: Fuego Sagrado - Dios del Sol
 | Tema: El ilógico taller de Zuzu Jue Ene 05, 2012 5:21 pm | |
| Este taller es un pasatiempos, en el cual inventaré normas estúpidas para que apenas me den trabajo xD Ya que es mi taller, los que quieran pedir firmas, deberán cumplir estas normas:- Haber ganado al menos una pelea on rol - haber visto a Zuzu, Rorsrek o Kazan buitrear en el Chat box al menos 2 veces. (tambien vale haber visto a 1, y luego a otro, con tal de que sumen 2). Deben especificar contra quien se ha buitreado. - Saltar 3 veces sobre un pie tocándose la nariz - Revelar algún secreto de cualquier tipo... tambien vale decir cualquier estupidez inventada en el momento, pero cuidado, debe ser graciosa. - No se puede pedir avatar y firma. O una o la otra. - Se debe decir el nombre del personaje para que yo lo busque en google. - No se acepta frases de mas de 3 palabras. Si quiere frase larga, que escriba una poesía. Las reglas han sido dictadas.... que comienze el juego: |
|
 | |
Adelaida Miembro Real

Ficha Nombre : Azrael Tipo de poder: Destrucción
 | |
 | |
Serena Bauhaus Lider Vizard / Ex 2ª División

Fecha de inscripción: 21/01/2011 Mensajes: 1291 Edad: 19 Localización: Con Azael.
Ficha Nombre : Howl Tipo de poder: Sónido
 | Tema: Re: El ilógico taller de Zuzu Jue Ene 05, 2012 6:00 pm | |
| Tu ilógico taller me gusta, veamos que trabas me pones para no currar, Mr. Zuzu. Ahí tienes ;D Tus requisitos...
- Haber ganado al menos una pelea on rol → Eso está hecho. - haber visto a Zuzu, Rorsrek o Kazan buitrear en el Chat box al menos 2 veces. (tambien vale haber visto a 1, y luego a otro, con tal de que sumen 2). Deben especificar contra quien se ha buitreado. → ¿Solo dos veces?. Perdí la cuenta cuando llegué al millar. (Especifico... Se ha buitreado con toda chica nueva del foro ._.) - Saltar 3 veces sobre un pie tocándose la nariz → *Salta tres veces a la pata coja tocándose la nariz * ._. ¿Satisfecho? - Revelar algún secreto de cualquier tipo... tambien vale decir cualquier estupidez inventada en el momento, pero cuidado, debe ser graciosa. → Vale, revelaré un secreto que tiene que ver contigo buitreando y con un hombre disfrazado de tía. ¿Sigo?. - No se puede pedir avatar y firma. O una o la otra. → Avatar .___. - Se debe decir el nombre del personaje para que yo lo busque en google. → Naoto Fuyumine ;D - No se acepta frases de mas de 3 palabras. Si quiere frase larga, que escriba una poesía. → No quiero frase alguna e.é y tampoco pongas eso e,è
 |
|
 | |
Zuzu Vizard

| Tema: Re: El ilógico taller de Zuzu Jue Ene 05, 2012 8:07 pm | |
| El trabajo de Adelaida ya está terminado:  | Código: | [IMG]http://i1224.photobucket.com/albums/ee372/zuzustr8/adelaidapedido.png[/IMG] |
En cuanto al avatar de Serena, continuaré mas tarde o mañana (tengo que descansar la vista un poco) xD |
|
 | |
Takeshi Tetsuya Tercer Vizard

Fecha de inscripción: 26/08/2010 Mensajes: 366 Edad: 18 Localización: En mi sillon :B
Ficha Nombre : Tsuki. Tipo de poder: Necrosis
 | |
 | |
Adelaida Miembro Real

Ficha Nombre : Azrael Tipo de poder: Destrucción
 | |
 | |
Zuzu Vizard

| Tema: Re: El ilógico taller de Zuzu Jue Ene 12, 2012 12:40 am | |
| El trabajo de Serena ya está terminado: Tamaño avatar y un tamaño levemente mayor, que es en el que he trabajado para luego adaptarlo al tamaño avatar:  | Código: | [IMG]http://i1224.photobucket.com/albums/ee372/zuzustr8/serenaavatar.png[/IMG] |

Pronto el de Takeshi.... |
|
 | |
Serena Bauhaus Lider Vizard / Ex 2ª División

Fecha de inscripción: 21/01/2011 Mensajes: 1291 Edad: 19 Localización: Con Azael.
Ficha Nombre : Howl Tipo de poder: Sónido
 | Tema: Re: El ilógico taller de Zuzu Jue Ene 12, 2012 8:25 pm | |
| Impresionante.... xD Ya te lo dije por msn, pero... ¡Me encanta! Gracias ^^ |
|
 | |
Zuzu Vizard

| Tema: Re: El ilógico taller de Zuzu Vie Ene 13, 2012 4:58 pm | |
| Me alegro de que te haya gustado Serena :) Espero que disfrutes el avatar un buen rato xD Rogelio, aquí está tu firma, espero que la disfrutes también:  | Código: | [IMG]http://i1224.photobucket.com/albums/ee372/zuzustr8/TAKEHSITETSUYA.png[/IMG] |
|
|
 | |

Fecha de inscripción: 26/08/2010 Mensajes: 366 Edad: 18 Localización: En mi sillon :B
 | |
 | |
Zuzu Vizard

| Tema: Re: El ilógico taller de Zuzu Vie Ene 13, 2012 11:35 pm | |
| No, eso es un pincel, que me sale las letras pequeñitas debajo, y en este caso venia depravado, y por vagueza lo deje asi, que podría hacerlo yo xD... Pero me reuslto interesante contigo ese mensaje wuahahahah xD Si no te gusta se puede quitar y poner otra cosa. |
|
 | |

| |
 | |
Zuzu Vizard

| Tema: Re: El ilógico taller de Zuzu Mar Ene 17, 2012 9:46 pm | |
| A mi personalmente me encanta mucho la firma que te he conseguido hacer, los tonos me matan... y tu la tienes en spoiler ahi muy escondida cabron xD ¬¬ pd: Acabo de hacer una firma, que no es de anime, pero que es todo un éxito en el foro de diseño en el que estoy... Se la regalo al primero que postee que la pide aquí xD!!! |
|
 | |
Rorsrek Bauhaus 4º Espada

Fecha de inscripción: 24/08/2011 Mensajes: 95 Edad: 15 Localización: España
 | Tema: Re: El ilógico taller de Zuzu Mar Ene 17, 2012 9:47 pm | |
| |
|
 | |
Zuzu Vizard

| Tema: Re: El ilógico taller de Zuzu Mar Ene 17, 2012 9:50 pm | |
| tENIAS QUE ser tú ¬¬ Es tuya si modificas tu post y quitas "****".
Disfrútala.... y como vuelva a ver una de estas firmazas (?) en spoiler, cierro el taller. |
|
 | |
| | El ilógico taller de Zuzu | |
|